Magníficos resultados en la Copa de España de Clubs, garantizando la categoría para 2020

0

Nuestros equipos masculino y femenino han realizado un trabajo excepcional y conseguido unos magníficos resultados en la Copa de España 2019, celebrada antes de Navidad, garantizándose la permanencia en sus respectivas categorías para el próximo año.

Las chicas disputaron su competición en Barcelona, logrando un buen número de primeros puestos y mejores marcas personales, terminando la Copa de España de Primera División en el quinto puesto, un gran resultado teniendo en cuenta el enorme nivel desplegado por los clubs participantes.

Allí estuvieron Bea Gómez, María Vilas, Carla Goyanes, Alicia Bouzas, Paula Goyanes, Antía García, Clara Otero, Nayara Fernández y Laura Cano, además del cuerpo técnico, formando un equipo fantástico, que nos sigue dando alegrías.

Los chicos, por su parte, estuvieron en la Copa de España de Segunda División, que se celebró en Madrid. Tras una gran actuación de cada uno de los nadadores, el equipo terminó en la cuarta posición y manteniendo la categoría, un año más.

En su caso, estuvieron en la piscina Cristian Fernández, Jacobus Van Deursen, Juan David Hernández, Cibrán Leal, Daniel Sánchez, Pablo García, Pablo Martín, Bruno Rey, Pablo Juncal, Jacobo Ucha, Marc Ciurana y Tomás Bouzas, junto a los técnicos que hacen posible esta magnífica trayectoria.

Vaya desde aquí la felicitación de toda la familia del Club Natación Galaico por el gran trabajo desarrollado y los estupendos resultados. Enhorabuena!!!

Share.

Leave A Reply