Los equipos del Galaico disputan la Copa de España desde mañana

0

El Club Natación Galaico competirá este fin de semana, desde el viernes hasta el domingo, en la XXIX Copa de España de Clubes de Natación (Primera División) en el caso del equipo femenino; y en la XXV Copa de España de Clubes de Natación (Segunda División) en el caso del conjunto masculino.

Nuestras chicas viajan hasta Barcelona, ya que su competición se celebrará en las instalaciones del CN Sant Andreu. En la convocatoria están Bea Gómez, María Vilas, Carla Goyanes, Alicia Bouzas, Paula Goyanes, Antía García, Clara Otero, Nayara Fernández y Laura Cano.

CONVOCATORIA COPA DE ESPAÑA FEMENINA PRIMERA DIVISIÓN

En el caso de los chicos, su competición se celebrará en el Centro Deportivo M86. En equipo está compuesto por Cristian Fernández, Jacobus Van Deursen, Juan David Hernández, Cibrán Leal, Daniel Sánchez, Pablo García, Pablo Martín, Bruno Rey, Pablo Juncal, Jacobo Ucha, Marc Ciruana y Tomás Bouzas.

CONVOCATORIA COPA DE ESPAÑA MASCULINA SEGUNDA DIVISIÓN

Desde aquí solo desearles la máxima suerte y que todo el gran trabajo realizado en la preparación hasta el momento por nadadores, nadadores y cuerpo técnico se vea recompensado durante las competiciones.

Share.

Leave A Reply