El Galaico, Subcampeón del Trofeo Amizade de Ponteareas, regresa con 15 medallas

0
Gran trabajo y muy buen resultado de los nadadores y nadadoras del equipo absoluto del Club Natación Galaico en el XXI Trofeo Amizade de Ponteareas, todo un clásico, en el que fue subcampeón, tanto en la general, como en las clasificaciones masculina y femenina.
Los deportistas del Galaico regresaron, además, con 15 metales: siete medallas de oro, cuatro de plata y otras cuatro de bronce, ratificando su magnífico inicio de temporada, como ya había ocurrido la semana anterior adjudicándose el Campeonato Gallego de Augas Abiertas.
Daniel Sánchez Louzán se trajo tres oros y se clasificó en la segunda posición de Puntos Fina; Laura Cano regresó con dos oros y una plata; Alicia Bouzas un oro, una plata y un bronce; Cibrán Leal un oro y una plata; Álex Lages una plata y un bronce; y Tomás Bouzas y Pedro Pereira un bronce cada uno.
Un fantástico trabajo de todos los componentes del equipo, junto al cuerpo técnico, con el que estamos comenzando esta temporada tan complicada, en la que esperamos poder mantener las competiciones a lo largo de los próximos meses.
Con este objetivo seguimos trabajando con intensidad en la Piscina del Complexo Rías do Sur en las diversas categorías del Club, al tiempo que tenemos abierta la participación a los interesados.
Share.

Leave A Reply