El Galaico regresa del Memorial Juan Varela con 17 medallas y un Récord Gallego Absoluto

0

El Club Natación Galaico regresó el pasado sábado del Memorial Internacional Juan Varela de Ferrol con enorme satisfacción por el trabajo realizado por nuestros nadadores y nadadoras, así como también por los resultados obtenidos en el campeonato.

Un equipo con representación de las categorías infantil, junior y absoluta logró el segundo puesto de la prestigiosa competición, además de 17 medallas (10 oros, 3 platas y 4 bronces) y un Récord Gallego Absoluto en el Relevo Mixto de 4×100 Estilos.

El Club Natación Galaico fue segundo en la clasificación general por detrás del Ponteareas, mientras el Arteixo se ganó la tercera plaza. Es un muy resultado en el combinado de categorías, en el que se demostró, una vez más, el gran trabajo que están realizando nadadores, nadadoras y cuerpo técnico.

En el Relevo Mixto 4×100 Estilos se logró un objetivo importante, al marcar un nuevo Récord Gallego Absoluto, con un tiempo de 4.05.39, frente al 4.11.02 vigente hasta el sábado. Daniel Sánchez, Bea Gómez, María Vilas y Enol Valdés fueron los protagonistas de la prueba, con este fantástico resultado.

A nivel individual, María Vilas se trajo cuatro oros: en 1.500 y 400 Libres y 200 Mariposa, además de la del relevo mixto. Daniel Sánchez, por su parte, consiguió tres oros en 50 y 100 Espalda y en el relevo, y un bronce en 100 Libres. Bea Gómez logró oro en 400 Estilos y en el relevo, y platas en 1.500 y 400 Libres. Enol Valdés regresó con el oro del relevo, la plata en 50 Libres y el bronce en 200 Libres. Finalmente, Carla Goyanes consiguió el bronce en 400 Libres y en 400 Estilos.

En la Tabla Fina, Bea Gómez se llevó el primer premio, y Daniel Sánchez y María Vilas el segundo, lo que da una idea de su gran papel en la competición.

Desde aquí nos gustaría felicitar a todos los nadadoras y nadadores que formaron parte del equipo en este Memorial Internacional Juan Varela, así como al equipo técnico, tanto por el trabajo realizado, como por el resultado. Asimismo, nuestro reconocimiento a todos los nadadores y nadadoras del Club, que junto a todos los entrenadores están demostrando su gran esfuerzo y una evolución altamente positiva.

Share.

Leave A Reply