El equipo benjamín del CN Galaico, tercero de la Liga Gallega

0

El equipo del Club Natación Galaico ha logrado la tercera posición en la clasificación general de la Liga Gallega Benjamín, tras haber realizado una fantástica temporada, en la que se ha notado una enorme evolución de los nadadores y nadadoras y consiguiendo, además, unos resultados muy destacados.

En la clasificación global fue el CN Ferrol el que logró el campeonato gallego con 36.330 puntos, seguido del CN Portamiñá de Lugo con 33.529 y del CN Galaico con 32.257, después de disputar las seis jornadas de la competición.

En el apartado masculino, el CN Ferrol también consiguió la primera plaza, seguido del CN Galaico y del CN Liceo; mientras en el femenino fue el CN Portamiñá el que se alzó con el triunfo, siendo segundo el CN Ferrol y tercero el CN Galaico.

Fue una Liga muy competida, en la que nuestros nadadores y nadadoras realizaron un trabajo excelente con el apoyo del equipo técnico. Juntos han logrado en los últimos meses una evolución muy positiva a todos los niveles. Vaya desde aquí nuestra felicitación a todos ellos por este magnífico resultado y, especialmente, por todo lo que han podido aprender en este tiempo.

CLASIFICACIÓN FINAL LIGA GALLEGA BENJAMÍN

Share.

Leave A Reply