El CN Portamiñá se lleva el Trofeo Internacional Promesas do Lérez, que superó los 400 participantes

0

EL XIV TROFEO INTERNACIONAL PROMESAS DO LÉREZ, celebrado el pasado sábado en la piscina del Complexo Deportivo Rías do Sur, resultó un gran éxito de participación, con más de 400 nadadores y nadadoras de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín. La organización corrió a cargo del Club Natación Galaico y la Federación Galega de Natación, con el respaldo del Concello de Pontevedra, convirtiendo a la ciudad, un año más, el epicentro del futuro de esta especialidad deportiva durante una intensa jornada de competición.

Numeroso público siguió desde la grada la competición, desarrollada con los parámetros de un torneo de categoría superior, con series eliminatorias por la mañana y finales por la tarde, piscina de 50 metros, diez calles y cronometraje electrónico, lo que supone un mayor aliciente para los participantes.

El Club Natación Portamiñá de Lugo fue el vencedor del Trofeo, seguido del Club Natación Pabellón de Ourense, el Real Club Náutico de Vigo, el Club Natación Galaico y el Club Natación Ponteareas. La competición contó con 15 clubes participantes, dos de ellos llegados desde Portugal (E.D. Viana y  Associaçao Estamos Juntos).

Nos gustaría felicitar a todos los participantes por el gran trabajo realizado y, como no, a todos los que han obtenido medallas y premios a lo largo del Trofeo, esperando volver a verles en la próxima edición.

A continuación os dejamos los resultados completos e imágenes de los ganadores de cada prueba.

RESULTADOS XIV TROFEO INTERNACIONAL PROMESAS DO LÉREZ

 

 

Share.

Leave A Reply