Más de 420 deportistas de 27 clubes, en el Campeonato Galego que acoge Rías do Sur desde el jueves hasta el domingo

El Club Natación Galaico tiene todo a punto, en cuanto a la organización, del Campeonato Galego de Natación Absoluto Open, Júnior e Infantil de Verán, que se celebrará desde el próximo jueves, día 19, hasta el domingo, día 22, en la Piscina del Complexo Deportivo Rías do Sur de Pontevedra.

El evento contará con la participación de 27 clubes de toda Galicia y 421 nadadores y nadadoras en competición, en las diferentes pruebas en las que se estructura. El Club Natación Galaico tendrá 39 representantes.

Aquí os dejamos el cartel del evento, con todos los organizadores, colaboradores y patrocinadores, así como enlaces al ‘timing’ del campeonato con los horarios de las entregas de medallas, y un enlace a la web de la Federación Galega de Natación con toda la información necesaria para los participantes y el público interesado.

Serán cuatro jornadas de actividad al más alto nivel de la natación gallega en las categorías Júnior e Infantil, en las que se espera una gran afluencia de público en el Complexo Deportivo Rías do Sur.

TIMING CAMPEONATO GALEGAO DE NATACIÓN ABSOLUTO OPEN, JÚNIOR E INFANTIL DE VERÁN

INFORMACIÓN FEGAN SOBRE EL CAMPEONATO GALEGAO DE NATACIÓN ABSOLUTO OPEN, JÚNIOR E INFANTIL DE VERÁN

Compártelo

Deja un comentario