María Vilas, Carla Goyanes, Pablo Martín y Alicia Bouzas, oro en el Galego de Longa Distancia

0

Trabajo y resultados excepcionales de nuestras nadadoras y nadadores en el Campionato Galego de Longa Distancia en Piscina de 25 metros, celebrado este pasado fin de semana en la Piscina Carballo Calero de la localidad coruñesa de Carballo.

Nuestros deportistas hicieron un pleno, ya que obtuvieron la medalla de oro en todas las pruebas en las que competían. Así regresamos de las competición con cuatro Campeones Gallegos: María Vilas, Carla Goyanes, Pablo Martín y Alicia Bouzas.

María se llevó la victoria en los 3.000 metros Senior, con un tiempo de 33.01.93. Por su parte, Carla logró también el oro en los 3.000 Júnior2 parando el crono en 35.12.50.

Alicia Bouzas se proclamó campeona gallega en los 2.000 Infantil con un tiempo de 23.22.92, un minuto por delante de la segunda clasificada. Finalmente, Pablo Martín se hizo también con el oro en los 2.000 Infantil, con una marca de 22.52.34, con casi un minuto de diferencia con el segundo.

Los demás participantes realizaron un gran trabajo consiguiendo unas marcas muy positivas en un campeonato con un nivel enorme.

Desde el Club Natación Galaico, nuestra felicitación a todos ellos y, en especial, a nuestros cuatro Campeones Gallegos de Larga Distancia.

 

Share.

Leave A Reply