Jornadas de Puertas Abiertas del 2 al 27 de septiembre

0

El Club Natación Galaico tiene programadas unas Jornadas de Puertas Abiertas para niños a parte de los cuatro años, que se llevarán a cabo entre los días 2 y 27 de septiembre en la Piscina del Complexo Rías do Sur de Pontevedra y en horario de tarde para facilitar la asistencia de todos los interesados.

En el inicio de una nueva temporada, el Galaico desea incorporar a nuevos deportistas a nuestros equipos de competición y una buena forma de invitar a los niños y niñas a esta actividad es con estas Jornadas de Puertas Abiertas, en las que los más pequeños podrán conocer la natación y cómo se desarrolla la actividad del Club.

Los interesados podrán participar en las jornadas realizando su inscripción a través del correo electrónico galaico@cngalaico.com.

Durante las jornadas los niños y niñas podrán familiarizarse con la forma de trabajar del equipo técnico del Club y comprobar si les gusta la natación para practicar durante el curso.

La actividad se desarrollará los lunes, miércoles y viernes de 18.00 a 19.00 horas y os martes y jueves de 17.00 a 18.00. Os animamos a que no perdáis esta oportunidad de conocer mejor la natación y al Club Natación Galaico.

Share.

Leave A Reply