Jornada de competiciones Promesa y Alevín, este sábado en Rías do Sur

Este sábado día 21, la piscina del Complexo Deportivo Rías do Sur de Pontevedra acogerá sendas jornadas de las Ligas de las categorías Promesa y Alevín, en las que participarán alrededor de 65 nadadores y nadadoras del Club Natación Galaico.

En el caso de Promesa (cuarta jornada del Trofeo Pinturas Alborada) la cita será a partir de las 15.45 horas y en esta competición participaremos con cerca de 40 niños y niñas en las pruebas de la categoría: 50 metros Espalda y 25 Mariposa, una especialidad esta última con cierta complejidad para los más pequeños pero que, además de permitirles avanzar en su formación y preparación, ofrece un bonito espectáculo para todo el público.

En la categoría Alevín (penúltima jornada) la competición comenzará a partir de las 17.00 horas y en ella tendremos a unos 25 nadadores y nadadoras, que conforme avanza la temporada van mejorando con claridad sus tiempos en las diferentes pruebas. Actualmente, el equipo de Club Natación Galaico ocupa la segunda posición de la Liga.

Aprovechamos para invitar a todos los padres, familiares y al público en general a acudir a ver y disfrutar de gran espectáculo que ofrecen los nadadores y nadadoras de los diferentes equipos en la piscina de Rías do Sur.

Compártelo

Deja un comentario