Gran trabajo de nuestros representantes en el Campeonato de España Absoluto

0

Gran trabajo de nuestros cuatro nadadores y nadadoras representantes en el CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE INVIERNO, celebrado el pasado fin de semana en Barcelona, ya que aunque no se ha podido conseguir ninguna medalla, los resultados son muy positivos y el nivel de la competición fue especialmente exigente.

El resultado más destacado fue el de Bea Gómez, que quedó cuarta, a 4 décimas de segundo del bronce, en la prueba de 200 Estilos, con un tiempo de 2:14.36. La medalla fue para Paula Juste, del CN Lleida, con 2:13.92, y la ganadora fue Catalina Corró, del CN Sabadell con un tiempo de 2:09.46. Además, Bea nadó el 100 libres, situándose en el puesto 17.

Daniel Sánchez consiguió en este Campeonato dos Mejor Marca Personal: en 50 Espalda con un tiempo de 25,39, siendo cuarto de la serie B; y en 100 Estilos con 58,35 logrando el puesto 21 de la general. Finalmente, fue tercero de la serie B en 100 Espalda.

Por su parte, María Vilas, en su primera competición nacional con el Club Natación Galaico, consiguió el tercer puesto en la final B de los 400 Estilos, con un tiempo de 4:51.98- Mientras, en la prueba de 200 Braza, María ganó su serie y se quedó en el puesto 18 en la general.

Marc Ciruana nadó en la prueba de 200 Braza, situándose en el puesto 46 de la general.

Sin duda un muy buen comienzo de la temporada para nuestros nadadores, demostrando un gran trabajo, avances muy importantes y quedándose, como en el caso de Bea, a un suspiro de la medalla de bronce.

Nuestra felicitación para los cuatro y nuestro reconocimiento a la magnífica labor del equipo técnico que dirigir Diego Pérez.

Share.

Leave A Reply