EL GALAICO, SUBCAMPEÓN DE LA LIGA GALLEGA ALEVÍN

El equipo Alevín del Club Natación Galaico, una vez disputadas las seis jornadas de la Liga Gallega y cerrada la clasificación definitiva, se ha proclamado SUBCAMPEÓN de la categoría, una posición acorde con el enorme y exitoso trabajo desarrollado a lo largo de toda la temporada. Enhorabuena!!!

Solo el Club Natación Ferrol se situó por delante del equipo del Galaico, mientras que a continuación, en el tercer puesto se clasificó el Club Náutico de Vigo.

Este resultado es producto de esfuerzo y del afán de superación de todos nuestros nadadores y nadadoras, así como del gran trabajo de formación desarrollado por el equipo técnico del Club y de la entrenadora del equipo Alevín, Iria Pardavila. Es por tanto, una temporada que se cierra con una gran trayectoria y muchas alegrías para nuestros deportistas y para el Club Natación Galaico.

A continuación, os dejamos la clasificación final de la categoría en esta temporada 2017/2018, así como el enlace a la página de la Federación Galega de Natación, en la que podréis encontrar todos los detalles de las seis jornadas de competición.

RESULTADOS DEFINITIVOS DE LA LIGA GALLEGA ALEVÍN

TODA LA INFORMACIÓN AL COMPLETO EN LA WEB DE LA FEGAN

Compártelo

Deja un comentario