Después de realizar un trabajo muy positivo, el equipo del Club Natación Galaico logró hacerse con 10 medallas en el Campionato Galego Infantil de Inverno, celebrado el pasado fin de semana en el Complexo Deportivo Rías do Sur de Pontevedra. En el caso del Júnior, que se desarrolló conjuntamente, a pesar de gran esfuerzo y trabajo de todo el equipo, no llegó ningún metal.
En el caso infantil, Alicia Bouzas y Pablo Martín lograron subirse al podio en las cuatro pruebas individuales en las que participaron cada uno de ellos. Alicia se hizo con el oro en 200 Espalda y 1.500 Libre y con la plata en 400 Libre y100 Espalda. Por su parte, Pablo se llevó dos medallas de plata en 200 y 800 Libre y otras dos de bronce en 400 Libre y 400 Estilos.
Además, llegaron otros dos metales en los relevos. El equipo de 4×100 Libre femenino consiguió la plata, mientras que el de 4×200 Libre hizo lo propio con la de bronce.
El equipo infantil acabó el campeonato en la sexta posición de la clasificación general, mientras fue tercero en la femenina y octavo en la masculina.
Por su parte, el equipo Júnior ocupó la posición 11ª, situándose en la femenina en la octava y en la masculina en la 15ª, con un gran esfuerzo de todos los nadadores y nadadoras, aunque no fue suficiente para subirse al podio.
Junto a estas dos competiciones se celebró también la Copa Galega Senior, en la que nuestra nadadora Bea Gómez logró la Mejor Marca Femenina del campeonato con un tioempo de 2.03.44 en la prueba de 200 Libre.
Vaya desde aquí nuestra felicitación a todos los deportistas del Club Natación Galaico que compitieron este fin de semana en estas pruebas por el gran trabajo desarrollado. Enhorabuena!!!
A continuación os dejamos un enlace a la página de los campeonatos en la que podéis encontrar todas las clasificaciones y demás información al respecto.
0 comentarios