El Galaico encabeza el Galego Alevín tras la primera jornada

0

Los nadadores y nadadoras del Club Natación Galaico están realizando un trabajo excelente en el CAMPIONATO GALEGO DE INVERNO ALEVÍN, que se celebra hoy y mañana en la Piscina del Complexo Deportivo Rías do Sur de Pontevedra.

Tras las dos primeras sesiones, el Galaico encabeza la clasificación general con 6573 puntos, seguido del Club Natación Porta Miñá de Lugo con 5.765 y el Real Club Náutico de Vigo con 5.511.

El equipo masculino es segundo clasificado con 3.050 puntos, con el Club Fluvial de Lugo en primera posición de 3.239 y el Real Club Náutico de Vigo en la tercera con 2.531.

El equipo femenino ocupa la tercera plaza con 3.523 puntos, por detrás de CN Ponteareas, que es primero, con 4.728 y el CN Porta Miñá de Lugo, segundo, con 3.883 puntos.

Mañana se disputa la jornada final con dos sesiones en horario de mañana y tarde, en la que confiamos que nuestros nadadores y nadadoras sigan el camino trazado hoy, ya que tanto el trabajo como los resultados están siendo fantásticos.

Un total de 157 nadadores y nadadoras de 25 clubes de toda la comunidad participan en este Campionato Galego Alevín de Inverno. El Club Natación Galaico es el organizador del evento, junto a la Federación Galega de Natación, con el respaldo del Concello de Pontevedra.

A continuación, os dejamos el enlace a la web de la Federación Galega de Natación en el que podéis encontrar toda la información del Campeonato, incluidas las clasificaciones por series y equipos.

Además, en nuestros perfiles de Facebook e Instagram podéis encontrar las fotos y los nombres de los tres primeros clasificados de cada una de las series.

INFORMACIÓN Y CLASIFICACIONES CAMPIONATO GALEGO ALEVÍN DE INVERNO

Share.

Leave A Reply