El equipo alevín del CN Galaico, cuarto en la Liga Galega

0

El equipo del Club Natación Galaico se ha clasificado en la cuarta posición de la Liga Gallega Alevín, tras haber realizado una muy buena temporada, en la que se sigue notando una gran evolución de los nadadores y nadadoras, consiguiendo, además, unos magníficos resultados.

En la clasificación global fue el CN Ferrol el que logró el campeonato gallego con 65.416 puntos, seguido del CN Portamiñá de Lugo con 55.844 y del RCN Vigo con 53.133, tras concluir la competición. El CN Galaico se quedó a las puertas del podio en la cuarta plaza, con 51.798 puntos.

En el apartado masculino, el CN Ferrol también consiguió la primera plaza, seguido del RCN Vigo y el Pabellón de Ourense, situándose nuestro equipo en octava posición; mientras en el femenino fue el CN Portamiñá el que se alzó con el triunfo, siendo segundo el CN Ferrol y tercero el CN Galaico.

Sin duda, ha sido una Liga emocionante, con un gran nivel de los nadadores y nadadoras participantes, en la que nuestros representantes (deportistas y cuerpo técnico) han realizando un trabajo fantástico. Juntos están consiguiendo un enorme crecimiento, tanto a nivel individual como colectivo, lo que hace pensar en un futuro muy prometedor. Vaya desde aquí nuestra felicitación a todos ellos por este magnífico resultado y, especialmente, por todo lo que han podido aprender en este tiempo.

CLASIFICACIÓN LIGA GALLEGA ALEVÍN

Share.

Leave A Reply