El CT Chamartín, campeón de España Master, seguido del Tenerife y el Jerez

0

El Club de Tenis Chamartín, de Madrid, se ha proclamado hoy Campeón de España Master en la Piscina del Complexo Deportivo Rías do Sur de Pontevedra. Le siguieron, en segundo lugar, el Club Tenerife Master y, en tercer lugar, el Club Deportivo Jerez Natación Master.

Por su parte, Amparo Martínez y Francisco García, ambos del Club Tenerife Master, se llevaron los premios a la nadadora y al nadador de mayor edad de este Campeonato de España Open de Invierno Master, en el que participaron cerca de 1.200 deportistas desde el pasado jueves.

En el apartado masculino, el CT Chamartín fue el ganador, seguido de CD Jerez y Tenerife Master; mientras en el femenino repitió el Chamartín, en este caso seguido de Tenerife y Jerez, de modo que los citados tres clubes coparon los podios tras realizar un gran campeonato durante los cuatro días de competición.

El equipo del Club Natación Galaico ocupó el puesto 43 en la clasificación general (el 27 en la categoría femenina y el 71 en la masculina).

Entre los resultados más destacados están el oro de Xenia Vilariño en 50 mariposa, que consiguió también la plata en 100 estilos; las platas de Antonio López en 200 y 100 espalda y de Francisco Javier Otero en 100 libres; y los bronces de Teresa Celemín en 100 estilos y de Cristina García en 200 libres.

El Campeonato de España Open de Invierno Master se desarrolló desde el jueves hasta hoy con un ambiente excepcional, tanto en la piscina como en la grada, que estuvo llena durante los cuatro días de competición. La participación, con casi 1.200 nadadores y nadadoras, fue fantástica, colaborando en todo momento para que el evento se desarrollara con el máximo éxito.

Desde el Club Natación Galaico solo podemos mostrar nuestra satisfacción por el desarrollo del campeonato y el agradecimiento a todas las instituciones, entidades, árbitros y voluntarios que han hecho posible su celebración en la Piscina del Complexo Deportivo Rías do Sur de Pontevedra. Asimismo, nuestra felicitación a todos los participantes por el gran trabajo realizado, en especial a los ganadores en las diferentes categorías.

En el siguiente enlace podéis encontrar los resultados completos del Campeonato por series, categorías y los totales los clubes.

RESULTADOS CAMPEONATO DE ESPAÑA OPEN DE INVIERNO MASTER

 

Share.

Leave A Reply