El Galaico ofrece jornadas gratuitas para probar la natación con el Club

0

Después de la difícil situación derivada de la pandemia del coronavirus y el confinamiento, que trastocó completamente nuestra temporada, este verano el Club Natación Galaico estará trabajando sin pausa, entrenando con nuestros nadadores y nadadoras en la Piscina Rías do Sur de Pontevedra.

Además de seguir los preparativos de los integrantes del Club, disponemos de un programa a través del cual podrán venir a probar con nosotros el deporte de la natación todas las personas interesadas.

Será durante los meses de julio y agosto, y está abierto a todas las edades, desde los niños hasta la categoría Máster. Estas jornadas de prueba serán totalmente gratuitas y se desarrollarán en la Piscina Rías do Sur.

El objetivo es dar a conocer a todos los que lo deseen el deporte de la natación y también cómo funcionamos en nuestro trabajo diario en los entrenamientos del Club Natación Galaico. Después de las pruebas podrán decidir si desean incorporarse.

Los interesados deben ponerse en contacto con el Club a través del correo electrónico galaico@cngalaico.com, donde se concretará cuándo y en qué horario pueden hacer las pruebas.

Animamos a todos y todas a sumarse a este programa de prueba en este tiempo de verano. Nuestro equipo técnico se encarga de la actividad, adaptada a cada edad, a lo que se añade que los interesados podrán ver cómo se desarrollan los entrenamientos de nuestros nadadores y nadadoras.

Share.

Leave A Reply