El CN Galaico consigue 17 medallas del Campeonato Gallego Master Open de Verano

0

El equipo del Club Natación Galaico se trae 17 medallas del Campeonato Gallego Master Open de Verano, celebrado este fin de semana en la Piscina Rosario Dueñas de Ourense. El conjunto quedó en el 10 lugar de la clasificación general, siendo 8º en el apartado masculino y 14º en el femenino, realizando un magnífico trabajo.

El cuadro de medallistas ha sido el siguiente:

Francisco Javier Otero Díaz logró tres oros en 50, 100 y 400 metros libres, marcando en ambas pruebas tres nuevos récords gallegos en su grupo de edad. 52” 26, 2’05”48 y 9’49”26 fueron sus tiempos en las pruebas.

Teresa Celemín Porrero fue oro en 50 mariposa y 200 estilos, y plata en 100 espaldas.

Antonio López Vidal se llevó el oro en 100 y 200 espaldas, y la plata también en 50 espaldas.

Sergio Bethancourt Iglesias se trajo el oro en 400 libres.

Ramón Pérez de Lis Nieto fue oro en 100 mariposa.

Rogelio Ferreira Sánchez logró el bronce en 400 libres.

Luis González Antón, bronce en 50 libres.

Jacobo Martínez Puga, bronce en 50 mariposa.

Santiago Presa Presa, bronce en 100 libres.

Además, los equipos de 4×50 libres masculino y 4×50 estilos masculino se hicieron con sendas medallas de plata.

Completaron el equipo del Club Natación Galaico María Pérez García-Picher, Adolfo Penedo Padín, Laura Valiñas Monteagudo, Antonio Expósito Estévez, Covadonga González García, Beatriz Cortés Donsión, Avelino López Pérez, Pedro Tomé Hernández, Faustino Hernández Hermida y Marina Fernández García.

Vaya desde aquí la felicitación de toda la familia del Club Natación Galaico a todos los nadadores y nadadoras, así como al cuerpo técnico, de la categoría Master por el fantástico trabajo que vienen realizando y también por los estupendos resultados en este Campeonato Gallego de Verano.

A continuación os dejamos enlace a la página de la Federación Galega de Natación en la que se recogen todos los resultados de la competición.

RESULTADOS CAMPEONATO GALLEGO MASTER OPEN DE VERANO

Share.

Leave A Reply