El CN Galaico, Campeón Gallego Absoluto

0

El Club Natación Galaico se ha proclamado el pasado 30 de diciembre Campeón Galego Absoluto después de tres jornadas espectaculares de competición. Nuestro equipo se hizo con el primer puesto en las categorías masculina y femenina, así como en la general.

El Galaico terminó el Campeonato con 32 medallas: 18 de oro, 8 de plata y 6 de bronce.

En la general, tras el Galaico finalizaron el Club del Mar y el CN Ponteareas.  En la masculina, después del Galaico quedaron el Club del Mar y el CN Liceo.  En la femenina, el segundo puesto fue para el CN Ponteareas y el tercero para el CN Coruña. 

 El Trofeo Paula Carballido a las Mejores Marcas masculina y femenina fueron para Gaspar Andrade (CN Liceo) y María Vilas (CN Galaico).

La competición contó con la participación de la élite de la natación gallega, dando lugar a un gran espectáculo deportivo. Numeroso público lleno la grada de la Piscina del Complexo Deportivo Rías do Sur de Pontevedra en estos tres días de competición, que se desarrollaron con un gran ambiente. 

La Felicitación del Club Natación Galaico a todos los participantes y, en especial, a los que se han hecho acreedores de las medallas y trofeos. Asimismo, a todos los clubs por el gran trabajo realizado. Y, finalmente, nuestro agradecimiento a la Federación Galega de Natación por contar con nosotros para la organización una vez más.

#CNGalaico #EncePlanSocialPontevedra #VisitPontevedra

Share.

Leave A Reply