El CN Galaico, campeón del Trofeo Amizade; y Daniel Sánchez y Carla Goyanes, vencedores individuales

Los nadadores y nadadoras del Club Natación Galaico lograron clasificarse como campeones por equipos del XIX Trofeo Amizade, disputado el pasado sábado en el Centro Deportivo Álvaro Pino de Ponteareas. Nuestro Club participó con una representación de más de 40 deportistas de diferentes edades y en variadas especialidades, realizando un trabajo fantástico.

Si en el apartado por equipos el resultado fue excelente, a nivel individual también se lograron destacadas actuaciones. Entre ellas, reclaman nuestra atención Daniel Sánchez Louzán y Carla Goyanes, que se proclamaron vencedores en las clasificaciones masculina y femenina, respectivamente, por puntos FINA.

Vaya desde aquí la felicitación del Club Natación Galaico a todos nuestros nadadores y nadadoras, así como al equipo técnico, ya que estos resultados son el fruto del trabajo diario conjunto en los entrenamientos y en las competiciones a lo largo de toda la temporada. Enhorabuena!!!

Asimismo, nuestra felicitación al Club Natación Ponteareas por la magnífica organización del evento y nuestro agradecimiento por el gran trato recibido en todo momento.

Compártelo

Deja un comentario