Daniel Sánchez Louzán, Subcampeón de España Universitario en 100 y 50 Espalda

Muy buenas noticias en la segunda jornada del Campeonato de España Universitario que se celebra en Jaén y donde tenemos a cinco nadadores del Club Natación Galaico participando en representación de la Universidade de Vigo. Daniel Sánchez Louzán ha logrado la segunda plaza y medalla de plata en las pruebas de 100 y 50 metros Espalda, proclamándose así Subcampeón de España Universitario en las dos especialidades.

Nuestro nadador, un trabajador incansable y que se deja la piel en cada entrenamiento y competición, consiguió, además, en el caso de los 100 Espalda, su Mejor Marca Personal, dejándola en 55,86 frente a los 55.60 anterior, un resultado que nos llena de orgullo y por el que le felicitamos en nombre de toda la familia que formamos el Club Natación Galaico. También indicar que ha logrado el 8º puesto en los 50 Mariposa.

En esta línea, nuestro director deportivo, Diego Pérez López, ha resaltado la entrega que demuestra Daniel Sánchez en su día a día, compaginando su carrera universitaria en la ingeniería de Telecomunicacións, una de las más duras y difíciles, con su gran trayectoria deportiva. “Es importante destacar el esfuerzo que hace para compatibilizar estos estudios con el entrenamiento de forma habitual y con un alto rendimiento, como hace, mejorando todas sus marcas paulatinamente”, añade Diego.

Por su parte, también en la jornada de hoy, Juancho Hernández ha logrado el 12º puesto en la prueba de 200 metros Braza; mientras Antía García fue 5ª en 50 Libres y 9ª en 50 Mariposa.

Enhorabuena a todos!!!

Compártelo

Deja un comentario