CUATRO NADADORES DEL GALAICO, EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO QUE SE CELEBRA EN BARCELONA ENTRE LOS DÍAS 15 Y 18

Cuatro nadadores y nadadoras del Club Natación Galaico participarán entre los días 15 y 18 de este mes en el CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE INVIERNO, que tendrá lugar en la Piscina Nova de L’Escullera, en Barcelona.

Dos de las incorporaciones de la actual temporada al Club, Bea Gómez Cortés y María Vilas, estará en esta competición nacional, junto a los nadadores Marc Ciruana y Daniel Sánchez Louzán, partiendo todos ellos con una enorme ilusión e importantes posibilidades de lograr un papel destacado.

Daniel Sánchez Louzán estará en cuatro pruebas: 100 estilos, 100 espalda, 50 espalda y 50 libre, todo ello gracias al magnífico trabajo realizado a lo largo de los últimos meses, que le ha permitido lograr las marcas mínimas para optar a cuatro medallas en este Campeonato de España.

Por su parte, Bea Gómez Cortés, que este año regresó al Club Natación Galaico, estará en tres pruebas: 200 estilos, 100 libres y 50 libres, con lo que también confiamos en que su papel será muy relevante en Barcelona.

María Vilas tomará la salida en las pruebas de 400 estilos y 200 braza, mientras Marc Ciruana lo hará en 200 braza, ambo también con opciones de estar entre los mejores en cada una de sus especialidades.

Para el Club Natación Galaico supone una enorme satisfacción que cuatro de sus deportistas, ya al inicio de la temporada, vayan a participar en este Campeonato de España Absoluto, al tiempo que confiamos en que harán un gran trabajo, teniendo en cuenta su calidad, su preparación y el enorme esfuerzo que hace cada día en los entrenamientos y en las competiciones.

Compártelo

Deja un comentario