Cinco nadadores del Galaico participan desde mañana en el Campeonato de España Absoluto-Júnior

Los cinco nadadores y nadadoras del Club Natación Galaico que desde mañana participarán en el Campeonato de España Absoluto-Júnior de Verano, ya se encuentran en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe, donde se desarrollará la competición, junto a su entrenador Diego Pérez López.

En el apartado femenino tenemos a Clara Otero Pérez en 50 Espalda, 50 y 100 Libre, y a Águeda Cons Gestido en 100 y 200 Libre, y 200 Estilos. En en caso de los chicos, contamos con Cibrán Leal Fernández en 100 y 200 Braza; Pablo Juncal Moreira en 100 y 200 Libre, y Daniel Sánchez Louzán en 50 y 100 Espalda, y 50 Libre.

Una desafortunada lesión de última hora, concretamente un esguince de tobillo, ha provocado que Marc Ciruana Roca se haya caído de la expedición, por lo que no podrá participar en las pruebas de 200 Braza y 200 Estilos para las que había conseguido las marcas necesarias durante la temporada.

Nuestros deportistas ya están realizando los últimos entrenamientos en el Complejo Deportivo Cavaleri de Mairena del Aljarafe, donde, a partir de mañana, se desarrollará el Campeonato de España.

La expedición va dirigida por el responsable técnico del Club, Diego Pérez López, que, junto al resto de entrenadores, están realizando un enorme trabajo y logrando unos estupendos resultados; gracias también al esfuerzo, dedicación y constancia de nuestros nadadores y nadadoras.

Desde el Club Natación Galaico deseamos a todos ellos mucha suerte y el mayor de los éxitos en cada una de las 13 pruebas en las que participarán.

Compártelo

Deja un comentario