CARLA GOYANES, SUBCAMPEONA DE EUROPA JÚNIOR 2 DE AGUAS ABIERTAS EN 7,5 KM

0

 

Nuestra nadadora Carla Goyanes acaba de proclamarse SUBCAMPEONA DE EUROPA JÚNIOR-2 DE AGUAS ABIERTAS, en la prueba de 7.500 metros, en Malta, donde participa en el campeonato junto al resto del equipo nacional español. De este modo, tras conseguir este impresionante resultado, también se clasifica para el MUNDIAL, que tendrá lugar en Eilat-Isarael.

Fue una prueba muy igualada entre las primeras clasificadas, lo que obligó a los jueces a deliberar durante unos minutos para determinar la ganadora, quedando finalmente nuestra deportista en segundo lugar.

Carla ha venido trabajando muy duro, en especial en la actual temporada, logrando unos resultados que han ido mejorando hasta convertirse en Subcampeona de España en la prueba de 7.500 metros, en el Campeonato de España de Natación de Aguas Abiertas, en la categoría junior. Esta medalla de plata y el extraordinario estado de forma en que se encuentra, hizo que el equipo nacional la convocara para el Campeonato de Europa de Malta.

Desde el Club Natación Galaico, además de expresar nuestra enorme satisfacción por este grandísimo resultado, nos gustaría felicitar a Carla y a sus entrenadores por todo el trabajo realizado y que poco a poco van dando frutos extraordinarios al más alto nivel. Enhorabuena!!!

Share.

Leave A Reply