Carla Goyanes, Medalla Extraordinaria al Mérito Deportivo

 

La nadadora del Club Natación Galaico Carla Goyanes, recibirá mañana la Medalla Extraordinaria al Mérito Deportivo, con la que la Federación Española de Natación premia a los deportistas más destacados de la última temporada, que han logrado medallas en los Campeonatos del Mundo o de Europa.

La entrega tendrá lugar en la novena edición de la GALA DE LA NATACIÓN ESPAÑOLA, el gran evento del año de esta modalidad deportiva, que se celebrará mañana en la sede del Comité Olímpico Español, en Madrid.

Esta distinción por haber logrado la plata en el Campeonato de Europa de Aguas Abiertas, en la modalidad de 7,5 kilómetros, celebrado en Malta, supone un auténtico broche de oro a la extraordinaria temporada de Carla Goyanes, que también fue subcampeona de España y disputó el Campeonato del Mundo en Israel en la misma prueba .

Vaya la felicitación de todos los que formamos parte del Club Natación Galaico para Carla por su gran temporada, y, especialmente, por esta Medalla Extraordinaria al Mérito Deportivo de la Federación Española de Natación por sus destacados resultados en esta última temporada.

Compártelo

Deja un comentario