Carla Goyanes, en la concentración previa al Campeonato de Europa Júnior de Aguas Abiertas

Nuestra nadadora Carla Goyanes ya se encuentra en la concentración del equipo nacional que participará en el Campeonato de Europa Júnior de Aguas Abiertas, que se desarrolla en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y donde se está preparando la competición para tratar de lograr el mejor resultado posible.

Carla logró la medalla de plata en la prueba de 7.500 metros en el Campeonato de España de Natación de Aguas Abiertas, en la categoría júnior, confirmándose días después su convocatoria con el equipo nacional para participar en el Campeonato de Europa de esta modalidad.

Esta importante cita internacional júnior tendrá lugar en Malta esta misma semana, entre los días 13 y 15, y Carla se ha ido ganando a pulso la convocatoria, con un gran trabajo a lo largo de toda la temporada, junto a al equipo técnico, redondeado con el subcampeonato de España.

En el Campeonato de España terminó la prueba de 7.500 metros en una hora, 38 minutos y 32 segundos, a solo dos segundos de la primera clasificada, Aroa Silva Fidalgo. Carla demostró un gran nivel durante la prueba y defendió la segunda plaza ante la portuguesa Catia Agostinho. De hecho, ellas dos y Aroa Silva protagonizaron un final de infarto y la prueba se decidió en los últimos metros, dejando a María Claro (Mairena Aljarafe), cuarta clasificada, a casi 30 segundos de distancia.

Desde el Club Natación Galaico le deseamos muchísima suerte y el mayor de los éxitos en esta competición internacional.

Compártelo

Deja un comentario