Carla Goyanes, concentrada en Japón con el Equipo Nacional de Aguas Abiertas

La nadadora del Club Natación Galaico Carla Goyanes participa hasta el próximo día 16 en Yamaguchi-Japón, en una Concentración Preparatoria del Equipo Nacional de Aguas Abiertas, organizada por la Real Federación Española de Natación.

El Equipo Nacional Absoluto de Aguas Abiertas (ENAA 10K) lleva ya varios días trabajando en el Host City de la RFEN en el actual ciclo olímpico. Una concentración preparatoria a la que se han unido, hasta el día 7, la deportista del Grupo de Natación del CAR de Sant Cugat, Jimena Pérez (CD Gredos San Diego) y su entrenador Fred Vergnoux (Head Coach RFEN).

El resto de nadadores instalados en la sede oficial española en Japón son Paula Ruiz (CN Mairena del Aljarafe), María de Valdés (CN Liceo), Alberto Martínez (CN Marina Cartagena), Guillem Pujol (CN Mataró), Raúl Santiago (CN Metropole) y Pol Gil (UCAM Fuensanta), además de Carla Goyanes.

En cuanto al Equipo de Oficiales, han viajado comandando la expedición Ricardo Barreda (Director Técnico de Aguas Abiertas RFEN), Fred Vergnoux (Head Coach RFEN, 28N-7D), e Israel González (Fisioterapéuta, 4-16D). El ENAA 10K tendrá su base de operaciones en la instalación Yamaguchi Kiara Expo Memorial Park – Swimming Pool.

Yamaguchi es la ciudad nipona elegida para la preparación anual en régimen de concentración de las selecciones españolas acuáticas de cara a los Juegos de Tokio 2020 y el Mundial FINA de Fukoka 2021.

Compártelo

Deja un comentario