Carla Goyanes, a solo 10 segundos del TOP-10, termina en el puesto 14 en el Mundial

Carla Goyanes logró un muy trabajado y valioso 14° puesto en el Mundial Júnior de Aguas Abiertas, en la prueba de 7,5 kilómetros de la que es actual subcampeona de España y de Europa.
Aunque su ambicioso objetivo era entrar en el TOP 10 de la prueba, hay que destacar que realizó un enorme trabajo y en su primera experiencia a este altísimo nivel se quedó a menos de 10 segundos de conseguir la meta propuesta, que, en todo caso, era muy complicada y muy ambiciosa.
La prueba comenzó con una salida rapidísima, encabezada por dos nadadoras estadounidenses, una de las cuales se colgó la medalla de oro. Aunque puso todo su empeño, Carla no logró mantener el ritmo y meterse en ese grupo de cabeza y se quedó en uno segundo en el que continuó toda la carrera entrado al sprint y logrando ese puesto 14.

Este es el primer Campeonato del Mundo para Carla Goyanes y las aguas abiertas siempre son muy impredecibles, por lo que desde el Club Natación Galaico estamos muy contentos con su gran rendimiento, con el enorme trabajo realizado y también estamos muy orgullosos del resultado obtenido. Enhorabuena!!!.

RESULTADOS DE LA PRUEBA

Compártelo

Deja un comentario