Arias Autoescuelas, nuevo patrocinador, con descuentos para socios del CN Galaico

Desde principios de este mes de octubre contamos en el Club Natación Galaico con un nuevo patrocinador, que contribuirá a mantener e incrementar la cantidad y calidad de nuestras actividades. Se trata de ARIAS AUTOESCUELAS (Jaime Janer 10-Marín y Avda.San Xoán 35-Poio).

Además del patrocinio en sí mismo, la empresa ofrece una serie de descuentos en sus centros de formación para los socios del Cub Natación Galaico, que explicaremos brevemente a continuación y también pueden verse más pormenorizados en la imagen y en el enlace que dejaremos más abajo.

Concretamente, en la obtención de los permisos de conducir A-1 y B se establece un descuento del 10% del importe en la matrícula y en la formación teórica, y de un 5% en las clases prácticas. Por su parte, en el premiso A-2 se oferta un precio especial de pack completo por 350 euros (con las condiciones que se indican en los documentos que se adjuntan a la noticia). También podéis visitar su página web www.ariasautoescuelas.com.

Todos los socios interesados en obtener estas condiciones especiales que nos ofrece ARIAS AUTOESCUELAS, pueden pasar por la oficina del CLUB para obtener el certificado de socio, indispensable para entregar a la hora de solicitar los descuentos.

Nuestro agradecimiento a este nuevo patrocinador, al igual que a los que ya hemos sumado en los últimos años y que son de una enorme importancia para la financiación de las actividades del Club Natación Galaico.

Aquí os dejamos el enlace a la promoción detallada:

OFERTA FORMATIVA ARIAS AUTOESCUELAS PARA SOCIOS DEL CLUB NATACIÓN GALAICO

 

Compártelo

Deja un comentario