ALICIA BOUZAS E IRIA GARCÍA PARTICIPAN EN EL CAMPUS DE TECNIFICACIÓN ALEVÍN DE BUITRAGO-MADRID

0

 

Nuestra nadadora Alicia Bouzas y la entrenadora Iria García Pardavila, participaron la semana pasada en el Campus de Tecnificación Alevín de Buitrago, en Madrid. Se trata de una iniciativa del Área de Natación de la Real Federación Española de Natación, dentro del Plan Nacional de Tecnificación Deportiva 2018, que tiene como objetivos fundamentales la detección, formación y preparación de la categoría de competición nacional más joven, la Alevín.

El Campus consistió en cuatro días de actividades de entrenamiento, formación y lúdicas para los chicos y chicas alevines (año 2004 masculino y 2005 femenino) que han mostrado una mayor versatilidad a lo largo de las competiciones de esta temporada, junto con algunos de los entrenadores implicados en el trabajo diario con esta categoría.

En el caso del Club Natación Galaico, la nadadora que ha accedido a la inscripción, en base a las condiciones del propio Campus, es Alicia Bouzas, que desarrolla estas jornadas en Madrid junto a la entrenadora Iria García Pardavila, permitiéndole a ambas ampliar sus conocimientos para lograr un mayor rendimiento en el primer caso, y una mejor preparación de nuestros deportistas más jóvenes en el segundo.

El Campus se realizó en las instalaciones del Colegio Gredos San Diego de Buitrago de Lozoya (Madrid) y concluyó el viernes. Las actividades son dirigidas por el responsable de los Equipos Nacionales Jóvenes, Santiago Veiga, contando también con la presencia de profesionales habituales de los Equipos Nacionales de Natación y de nadadores/as y entrenadores/as internacionales.

Share.

Leave A Reply