CARLA GOYANES YA ESTÁ EN ABU DHABI PARA LA FINA MARATHON SWIM WORLD SERIES CON EL EQUIPO NACIONAL

La nadadora del Club Natación Galaico Carla Goyanes García ya está en Abu Dhabi (capital de Emiratos Árabes), ultimando su preparación para participar, este viernes día 9, con la Selección Nacional Absoluta de Aguas Abiertas en la Fina Marathon Swim World Series, en su octava etapa.

El equipo español participará en la competición será de 10 kilómetros en aguas abiertas. Las pruebas se desarrollarán en el Circuito Abu Dhabi Sailing and Yacht Club, según se detalla en la convocatoria.

Carla Goyanes realizó un enorme trabajo, con magníficos resultados, a nivel nacional e internacional, durante la pasada temporada, siendo la actual subcampeona de Europa de los 7,5 km en aguas abiertas (Malta), mientras en el Mundial de Israel quedó en el puesto 14, a solo 10 segundos del TOP 10. A nivel nacional se proclamó subcampeona de España.

Todo su esfuerzo y trabajo se está viendo recompensado con las convocatorias de la Selección Nacional, así como los los brillantes resultados obtenidos. Su labor también fue premiada con la Medalla Extraordinaria al Mérito Deportivo de la Real Federación Española de Natación.

Desde el Club Natación Galaico le deseamos toda la suerte en este nuevo desafío en la Fina Marathon Swim World Series formando parte de la Selección Española de Aguas Abiertas.

Compártelo

Deja un comentario