14 medallas en el Galego de Augas Abertas: 3 oros, 6 platas y 5 bronces

0

Excepcional trabajo y espectaculares resultados para los nadadores y nadadoras del Club Natación Galaico en el Campeonato Galego de Augas Abertas celebrado este sábado en la playa de San Amaro de A Coruña. Nuestra expedición regresó con tres campeones gallegos, seis subcampeones y cinco medallas de bronce. Además, el equipo femenino fue campeón gallego y el masculino tercero, mientras en Master, las chicas fueron subcampeonas y los chicos ocuparon el séptimo puesto.

Así, Bea Gómez Cortés se proclamó campeona gallega senior, categoría en la que María Vilas fue subcampeona y Ana Picher quinta. También en senior, Cristian Fernández logró la plata, proclamándose subcampeón gallego.

En categoría alevín, Nicolás Vázquez y Marta Novo se trajeron sendas medallas de plata; en infantil, Pablo Martín consiguió el bronce y Alicia Bouzas fue quinta, mientras en masculino, Álex Lages fue bronce. En Júnior 2, Carla Goyanes es campeona gallega tras lograr el oro, mientras Antía Ortego se alzó con la plata y el subcampeonato.

En la categoría Master, Sergio Benthancourt se proclamó campeón gallego en +55 y Teresa Celemín fue subcampeona en +60. Por su parte, las medallas de bronce fueron para en Rosalía García en +20, Beth Hall en +40 y Adolfo Fernández en +50. Asimismo, Marina García fue cuarta en +20, Covadonga González quinta en +30, Ramón Díaz 18º en +40 y Adolfo Penedo 16º en +45.

También compitieron en diferentes categorías representando al Club Natación Galaico: Jorge Cobelas, Cibrán Leal, Nuria Erselle, Pedro Pereira y Alejandra Bemposta.

De este modo, la nueva temporada no podía comenzar mejor, con un trabajo excelente de todos los nadadores y nadadoras, así como del cuerpo técnico, y unos resultados espectaculares. Vaya desde aquí la felicitación del Club a todos ellos… Sois geniales!!!

Share.

Leave A Reply